INGREDIENTES
Base
- Masa brisa
Crema Pastelera
- 500 ml Leche
- 3 Yemas de Huevo
- 50 gr Maizena
- 80 gr Azúcar
- 7 ml Esencia de vainilla
- 3 gr Canela
Relleno
- Fruta variada
NOTA: Hornear en blanco es una técnica de cocina que consiste en meter en el horno la base de pasta quebrada de una tarta en su molde, para cocer sin el relleno por que éste no necesitará cocción.
Lo primero que necesitas es hornear en blanco, con el molde que más te guste, una hoja de masa Brisa el tiempo y temperatura que marque el fabricante.
Mientras se hornea haz una crema pastelera en el microondas. Para ello echa en un bol 500 ml leche, 3 yemas de huevo, 80 gr azúcar, 50 gr Maizena, una cucharilla de vainilla, y un pelín de canela.
Mezcla todo bien y mételo en el microondas 3 minutos a máxima potencia. Saca, remueve y vuelve a meterlo un minuto. Repite el proceso moviendo y metiendo en el microondas otro minuto. Después deja enfriar.
Cuando la base y la crema estén fría, monta la tarta. Rellena la base con una capa de crema y cubre la crema con fruta variada tanto en gusto como en colores.
Consejo del GUERRERO: cuando hornees la masa brisa, pon un papel de horno en el fondo y cúbrela con garbanzos secos para que no se eleve mientras se hornea.