INGREDIENTES
- 150 gr Chocolate Blanco
- 150 gr Chocolate con Leche
- 150 gr Chocolate Negro
- 750 ml Leche
- 750 ml Nata
- 3 Sobres Cuajada en Polvo
- 50 gr Azúcar
Pon en un cazo 150 gr de chocolate blanco y 250 ml de nata, y en otro cazo 250 ml de leche con un sobrecito de 12 gr de cuajada en polvo. Mezcla la leche con la cuajada hasta disolverla. Calienta el chocolate con la nata, y una vez se haya deshecho el chocolate, añade la leche con la cuajada. Una vez todo junto, a fuego medio, y sin dejar de remover… espera justo al momento que quiera romper a hervir y sácala del fuego.
Vierte sobre un molde de silicona, y mételo en la nevera 30 minutos. Mientras prepara la segunda capa.
Pon en un cazo 150 gr de chocolate con leche, con 250 ml de nata y 3 cucharadas de azúcar. Y en otro cazo 250 ml de leche con un sobrecito de 12 gr de cuajada en polvo. Repite el proceso como en anterior.
Cuando hayan pasado los 30 minutos de nevera de la primera capa, sácala, rasca ligeramente con un tenedor la superficie de la capa cuajada, y echa con cuidado la capa del segundo chocolate. Nuevamente en la nevera 30 minutos. Y a por la tercera y última capa.
Pon en un cazo 150 gr de chocolate Negro (75% Cacao) con 250 ml de nata, y en otro cazo 250 ml de leche con un sobrecito de 12 gr de cuajada en polvo. Y repite todo el proceso. Ahora para la nevera 6 horas.
Para desmoldarlo sin peligro, coge un recipiente más grande que tu molde y llénalo de agua tibia, mete el molde 10 segundos y podrás darle la vuelta sin peligro de que se te rompa.
Consejo del GUERRERO: no dejar caer todo el chocolate caliente en un punto, se mezclarían las capas. Repártelo por toda la superficie y déjalo caer suavemente sobre una cuchara para amortiguar la caída.