La marca germana Mercedes Benz, nos ha regalado en los últimos tiempos unos originales anuncios publicitarios. Uno de los más exitosos es el del 3 estrellas Michelin David Muñoz.

mercedes-benz-david-munoz-estrella-michelin

En ese spot, David Muñoz nos intenta convencer de la poca importancia de la estrella. Nos explica que el esfuerzo y dedicación en el trabajo es lo realmente importante, y que la estrella no es más  que el símbolo de ese trabajo… hasta que se la quitan.

anuncio-mercedes-David-muñoz-650x433

Es en ese momento donde nos enseñan que una estrella no es importante hasta que te la quitan.

El GUERRERO, desde el respeto y la admiración tanto a David Muñoz como a Mercedes Benz, ha querido parodiar el anuncio. Ha cuidado los detalles y a dejado pequeños guiños para diferentes personas. El objetivo es de lo más sencillo, divertirse y sacar una sonrisa a todos aquellos que lo vean. ESPERO QUE SONRIAIS AL VERLO!!!

El GUERRERO asegura que ningún animal sufrió daños en el rodaje, y que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Quiero agradecer la colaboración de Adri, sin él todo hubiese sido más difícil. Gracias Crack!!!

1 comentario de “Parodia del anuncio de David Muñoz”

  1. Cada vez que coincido con el guerrero, salgo con la energía recargada. Sigue desprendiendo y no dejes de hacer videos. Felicidades!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.