INGREDIENTES
- 1 Calabacín
- 2 Zanahorias
- 8 Chalotas
- 1 Patata
- 2 Huevos
- 10 Tomates Cherry
- 25 gr Mantequilla
- Aceite
- Hierbas Provenzales
- Sal
- Pimienta
Pon el horno a precalentar a 180º C arriba y abajo. Una sartén pequeña con aceite para freír patatas. Una olla pequeña con agua para hervir las zanahorias. Otra sartén pequeña para hacer las chalotas, y una sartén grande para saltear el calabacín.
Ahora pela una patata grande, córtala a cuadrados y ponla a freír. Pela unas zanahorias, córtalas a rodajas y échalas en el agua hirviendo con un poco de sal. Pela las chalotas y échalas a la otra sartén pequeña con 25 gr de mantequilla. Y corta el calabacín a medias lunas y ponlo en la sartén grande con cuatro gotas de aceite a fuego fuerte y un poco de sal.
Fríe las patatas hasta que quieran empezar a dorar. Cuece las zanahorias 3 minutos. Haz las chalotas hasta que se empiecen a oscurecer. Y saltea el calabacín a fuego fuerte 2 minutos.
A medida que las verduras estén cocinadas las echas a una fuente apta para horno. Rectifica de sal y échales hierbas provenzales. Mezcla bien y por último añade tomates cherry cortados por la mitad y un huevo por comensal. Ahora para el horno 30 minutos, o hasta que los huevos estén cuajados.
Consejo del GUERRERO: los ingredientes como sus cantidades son relativos. Utiliza aquellas verduras que más te gusten y las cantidades que quieras. La idea es elaborar un Mix de Verduras que te guste y disfrutes en compañía de tu PRINCESA o tu GUERRERO.