Las ARMAS del GUERRERO

Hace tiempo aprendí que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Y no hace mucho entendí que las PRINCESAS miden los detalles por número y no por tamaño. Un detalle grande vale los mismos puntos que uno pequeño. Así pues, no te obsesiones con detalles grandes y costosos, y céntrate en sumar muchos pequeños detalles.

Se limpio y ordenado mientras cocinas. No olvides nunca un trapo para tener siempre las manos limpias, una bayeta húmeda o un royo de papel para limpiar constantemente la zona de trabajo, y un cubo de basura cerca. No sirve de nada que nuestro plato sea exquisito si para ello dejamos la cocina hecha un desastre.

A la hora de presentar el plato se creativo y limpio, pero sobre todo limpio. No lo presentes desordenado o manchado. Tiene lógica, pero muchas veces olvidamos ese detalle. Hacerlo mal resta puntos. Una PRINCESA siempre está atenta a esos detalles.

Prepara tu mismo la bebida, ten algún dulce preparado o elabora un coctel después de la cena. Son detalles que gustas, y sobre todo puntúan. Verás lo sencillo que es prepararlo y te sorprenderá el resultado GUERRERO.

2 comentarios sobre “Las ARMAS del GUERRERO

  1. Buenas Guerrero!! Lo primero que quería hacer es felicitarte por los platazos que preparas y por la calidad de los vídeos, te lo curras mucho.
    Ahora me gustaría hacer una petición; Tanto a mi princesa como a mi nos encanta el pescado así que para cuando un plato con pescadito como ingrediente principal en el Menú del Guerrero?
    Muchas gracias de antemano y sigue así crack!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.