Hace tiempo aprendí que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Y no hace mucho entendí que las PRINCESAS miden los detalles por número y no por tamaño. Un detalle grande vale los mismos puntos que uno pequeño. Así pues, no te obsesiones con detalles grandes y costosos, y céntrate en sumar muchos pequeños detalles.
Se limpio y ordenado mientras cocinas. No olvides nunca un trapo para tener siempre las manos limpias, una bayeta húmeda o un royo de papel para limpiar constantemente la zona de trabajo, y un cubo de basura cerca. No sirve de nada que nuestro plato sea exquisito si para ello dejamos la cocina hecha un desastre.
A la hora de presentar el plato se creativo y limpio, pero sobre todo limpio. No lo presentes desordenado o manchado. Tiene lógica, pero muchas veces olvidamos ese detalle. Hacerlo mal resta puntos. Una PRINCESA siempre está atenta a esos detalles.
Prepara tu mismo la bebida, ten algún dulce preparado o elabora un coctel después de la cena. Son detalles que gustas, y sobre todo puntúan. Verás lo sencillo que es prepararlo y te sorprenderá el resultado GUERRERO.
Haz CLIC en la imagen
Haz CLIC en la imagen
Haz CLIC en la imagen
Haz CLIC en la imagen
Buenas Guerrero!! Lo primero que quería hacer es felicitarte por los platazos que preparas y por la calidad de los vídeos, te lo curras mucho.
Ahora me gustaría hacer una petición; Tanto a mi princesa como a mi nos encanta el pescado así que para cuando un plato con pescadito como ingrediente principal en el Menú del Guerrero?
Muchas gracias de antemano y sigue así crack!!
Tus deseos se han cumplido. aquí te dejo el enlace de MERLUZA CON GALERAS, un plato que seguro os va a gustar a ti y a tu PRICESA.
http://www.elmenudelguerrero.com/merluza-con-galeras/
Abrazos par ti, besos para ella.