Cena de HALLOWEEN

Bienvenidos a mi Castillo encantado, donde todos y cada uno de vosotros seréis hechizados. Pasad líbremente y dejar parte de la felicidad que traéis. Puede que os sorprendáis… o puede que os asustéis… entrad y averiguarlo… Halloween es la noche de los FANTASMAS, MONSTRUOS, BRUJAS, VAMPIROS… es decir… vuestra noche.

El 30 de octubre de 2013 preparé una cena temática de Halloween con mis vecinos del edificio donde vivía. Fue una noche mágica, la cual recuerdo cada año cuando se acercan las fechas.
Fueron muchas cosas las que hicieron que esa noche fuera tan especial. Los invitados, los disfraces, el ambiente, las sorpresas… pero sin duda todo empezó en la mesa. Recuerdo perfectamente sus caras de asombro con cada uno de los platos que fueron servidos.

Para preparar una auténtica CENA DE HALLOWEEN es indispensable elaborar un menú TERRORÍFICO, con un coctel de bienvenida REPULSIVO, un entrante HORROROSO, un primero REPUGNANTE, un segundo ASQUEROSO, y un postre ESPELUZNANTE. Solo así las brujas y fantasmas se sentirán como en casa.

ADVERTENCIA:
– Ninguno de los platos debe llevar ajo… ordenes explícitas del CONDE.
– No le deis de comer a la NIÑA del EXORCISTA que lo vomita todo.
– Retirar la cubertería de plata por respeto al HOMBRE LOBO.

Y recordad… de arrepentidos y tragones… están llenos los panteones.

Un comentario sobre “Cena de HALLOWEEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.