Guarrindongadas de la PRINCESITA

La PRINCESITA llega pisando fuerte… arrollando… creando auténticas guarrindongadas y convenciendome para que me las coma… aquí podéis encontrar todos los videos de dichas guarrindongadas. ROBIN FOOD ha hecho ecuescula y la PRINCESITA es una de sus discipulas… jajajajajaja….

 




ENSAIMADA CON CHORIZO, BERBERECHOS Y NOCILLA.

Esta Guarrindongada la encontramos en el Nº3 de la revista de cocina de DAVID JORGE y MARTÍN BERASATEGUI, aunque el autor de dicho disparate es Alberto Pérez.

IBÉRICO BANANA DOG.

Un perrito con sobrasada, platano, ketchup y cebolla crujiente, sugerido por Alejandra, una follower de la PRINCESITA y de El Menú del GUERRERO. Gracias Alejandra.

DÜRÜM CON FRUTA EN ALMIBAR

Oriol cree que los Kebab todavía no han dado todo su potencial, y la prueba es este Dürüm que sugiere con foei gras, fruta en almibar y queso. Te debo una Oriol.





 

MAGDALENA RELLENA DE CALAMARES EN SALSA AMERICANA.

Yahaira es una amiga del colegio de la PRINCESITA y le sugirió que preparara al GUERRERO una deliciosa Magdalena rellena de calamares en salsa americana.  Un beso Yahaira

HELADO CON PEPINILLOS EN VINAGRE Y KETCHUP

En esta ocasión Dani, un excompañero de colegio de la PRINCESITA, le sugirió una mezcla que el GUERRERO a punto estuvo de vomitar… pero resistió como buen GUERRERO y al final superó la prueba. Un abrazo DANI.

Y si tu quieres retar al GUERRERO…

Deja tu sugerencia de GUARRINDONGADAS a la PRINCESITA y cuando los deberes y examenes les dejen un poquito de tiempo libre pondrá a prueba el estomago del GUERRERO. jajajajajaja…