¿Has visto alguna vez unas CUP CAKES de espaguetis…? Pues el GUERRERO te enseñará los pasos para que las puedass hacer tu mismo.
INGREDIENTES
- 2 Huevos
- 500 gr Carne Picada
- Pan Rallado
- 1 Cebolla
- 500 gr Tomate Triturado
- 100 gr Espaguetis
- 50 gr Parmesano
- Ajo y Perejil en Polvo
- Sal
- Pimienta
- Aceite
Primero tienes que hacer unas albóndigas. En un bol pon un huevo, 250 gr de carne picada de ternera, 250 gr de carne picada de cerdo, dos cucharadas de pan rallado, una cucharilla de ajo y perejil en polvo, pimienta y sal. Amasa bien, haz una bola, tápala con un trapo y reserva.
Para la salsa de tomate, en una sartén alta, pon un poquito de aceite, pocha una cebolla, añade 500 gr de tomate triturado, sal, pimienta y deja a fuego medio 20 minutos.
Mientras dale forma a las albondigas. Pasa las bolitas por huevo, luego por pan rallado, y por último fríelas en una sartén con un poco de aceite. Y tal y como vayan quedado doraditas, pásalas a la sartén con el tomate.
Mientras en una olla con agua cuece los espaguetis el tiempo que indique el fabricante. 100 gr aproximadamente.
Una vez estén los espaguetis cocidos y escurridos, mételos en un bol y añade un chorrito de aceite y 50 gr de parmesano en polvo. Mezcla bien.
Ahora en un molde de Cupcakes o magdalenas, unta un poquito e aceite, pon unos poquitos de espaguetis, añade una albóndiga con tomate y un poquito de queso rallado. Mete los Cupcakes en el horno 10 minutos a 180º C arriba y abajo.
Consejo del GUERRERO: sincroniza los tiempos. Ponte a darle forma a las albóndigas cuando eches el tomate al sofrito. Y ponlas a freír cuando el sofrito esté casi listo. De esta manera puedes pasar las albondigas a la sartén directamente. Y mientras las fríes pon el horno a precalentar.