INGREDIENTES
Bizcocho
- 3 Huevos
- 2 Vasitos de Azúcar
- 1 y 1/2 Vasitos de Aceite de Girasol
- 1 Vasito de Leche
- 1 Limón
- 3 Vasitos de Harina de Bizcocho con Levadura
- Sal
Base
- 500 gr Chocolate Blanco
- Colorante Alimenticio Verde
Cheese Cream
- 250 gr Mantequilla
- 250 gr Queso Philadelphia
- 250 gr Azúcar Glass
Decoración
- 100 gr Coco Rallado
- Flores y huevos para decorar
Primero haz un bizcocho (ver receta Bizcocho Clásico página 150).Mientras se hace el bizcocho, funde 4 tabletas de chocolate blanco al baño Maria. Añádele colorante alimenticio verde, hasta conseguir el verde deseado. Pásalo a una bandeja con film transparente en el fondo. Reserva en nevera al menos 1 hora.
Haz una Cheese Cream con 250 gr de queso Philadelphia, 250 gr de azúcar glass y 250 gr de mantequilla. Reserva.
Cuando esté el bizcocho hecho y frío, corta el copete sobrante con una lira y corta el bizcocho por la mitad (2 medias lunas). Une las dos mitades con la Cheese Cream y coloca los lados rectos abajo.
Con un cuchillo corta un trocito de la parte de arriba hacia un lado para dar forma a la silueta del conejo. Y ese trozo únelo con un palillo en la parte de atrás para dar forma a la colita. Ahora cubre con una capa generosa de Cheese Cream, y cubre esta con coco rallado.
Fabrica unas orejitas con cartulinas blanca y rosa, y clávalas en la hendidura que habías hecho para crear la silueta del conejo.
Por último saca la placa de chocolate verde que tenías enfriando en la nevera, coloca el conejo encima, y decora con flores y huevos de pascua.
Consejo del GUERRERO: trabaja en todo momento con el bizcocho frío, será más fácil y la Cheese Cream aguantará mejor.