INGREDIENTES
- 180 gr Mantequilla
- 240 gr Chocolate Negro (sin gluten)
- 6 Huevos
- 240 gr Azúcar
- 1 Sobrecito de Levadura
- 125 gr Almendra Molida
- 75 gr Semillas Molidas de Lino
- 8 ml Extracto de Vainilla
- 125 gr Lágrimas de Chocolate con Leche (sin gluten)
- 180 gr Chocolate Blanco (sin gluten)
- 6 Fresas
Pon el horno a precalentar a 180º C, arriba y abajo.
Ahora en un bol pon a derretir al baño maria o en el microondas 180 gr de mantequilla y 240 gr de chocolate negro (sin gluten) de al menos un 72% de cacao. Resérvalo.
En un bol bate 6 huevos, añade 240 gr de azúcar, un sobre de levadura en polvo, 75 gr de semillas molidas de lino, 125 gr de almendra molida, y una cucharilla de esencia de vainilla.
Una vez que esté todo bien batido te ha de quedar una crema. En ese punto añade la mantequilla con el chocolate que habías deshecho, y mézclalo todo.
Una vez mezclado, añade 125 gr de lágrimas de chocolate con leche (sin gluten) e intégralas con una espátula sin mover demasiado.
Utiliza un molde Bundt. Úntale mantequilla y vierte la masa en su interior. Mételo en el horno 45 minutos y listo.
Ahora la decoración. Utiliza unas fresas para decorarlo, y deshaz una tableta de chocolate blanco y échaselo por encima.
Consejo del GUERRERO: cuando tengas que cocinar para una PRINCESA celíaca, presta mucha atención a los ingredientes (siempre sin gluten), limpiar previamente la zona de trabajo, y no contaminar los utensilios tocando otros alimentos intolerantes para ella.